fbpx

¿Te atormenta la vejez? Te ayudo a superar los traumas y prejuicios disfrutando de una vida plena e integrada.

Descubre cómo conseguir la tranquilidad y felicidad que siempre habías soñado en tan solo 66 días.

Puede ser que …

R

Te preocupen tu salud y bienestar a medida que pasan los años.

R

Haya una tercera parte de tu día en la que no sepas qué hacer.

R

Estés postergando de un año para el otro los viajes soñados.

R

La alimentación sea solo una rutina y que no te preocupe cómo te afecta.

R

Practicar esporádicamente ejercicio te dé fatiga y dolores corporales.

¡Hola Soy Eddy W Charbonnier!

Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 5 años.

Tengo 58 años y estoy como tú, atravesando un momento de transición vital. O recogiendo los frutos de toda una vida, como suele decir mi padre.

Hace unos años, cuando comencé a pensar en mi jubilación me surgieron muchísimas dudas. Aún me sentía muy joven y con ganas de nuevos desafíos. Había tomado conciencia de que la vida es muy corta y pasa muy rápido, por eso quería programar esa nueva etapa de una forma ordenada, planificando mi nuevo futuro. 

 

Durante algún tiempo estuve perdido. Me preguntaba constantemente cómo iba a afrontar esta etapa de mi vida, cómo iba a prepararme, cómo quería disfrutarla. Sentía que mi cuerpo estaba cambiando, que se transformaba. A fines del 2015 sentí que necesitaba un cambio y que una forma de poder cambiar era ver las cosas de una manera diferente. Y así empecé mi camino en el crecimiento personal, a través del cual me siento vivo y motivado. 

Durante un proceso de coaching, me di cuenta de la importancia de sentirse acompañado y ayudar a otras personas en sus procesos de transición. Entonces, decidí que no quería pasar de trabajar o estar activo, a ser una persona pasiva, un estorbo que está todo el día mirando la tv. Quería encarar la vida con otra perspectiva. Por eso comencé a hacer cambios en mis hábitos, con una alimentación más equilibrada y saludable, haciendo deporte, animándome a tener nuevas experiencias, como viajar o conocer personas nuevas. Estos cambios fueron cruciales: pude anticiparme y asumir que la vida continúa, y que todo aquél tiempo que lo dedicaba al trabajo podía utilizarlo de una manera distinta, sin perder valor, o adaptándome a un nuevo rol.

Por eso ahora estoy aquí, porque descubrí que el coaching es la mejor forma de acompañar a personas como tú, que están en el proceso de jubilación o ya se han jubilado, a buscar nuevos retos en esta nueva etapa, para que tengan una vida plena, haciendo una transición con energía. Te invito a unirte a esta aventura para llegar al top de nuestra vidas con alegría y tranquilidad.

Te ayudo a la transición de la vida activa a la tercera edad sin traumas y con una vida plena e integrada

Mi propósito y trabajo están basados en 5 valores y principios fundamentales:

LIBRE

El ser humano es libre desde lo más profundo de su esencia. Los seres humanos modernos han identificado el ejercicio de la libertad con la realización de la persona. Se trata de un derecho y de un ideal al que no podemos ni queremos renunciar.

COHERENTE

Actúo de forma lógica y consecuente con mis ideas, principios y valores, es decir que hay una relación congruente entre lo que pienso, expreso y hago. La coherencia es mi actitud que se refleja en mi comportamiento.

TOLERANTE

Acepto las opiniones, creencias y sentimientos de los demás. Comprendiendo que las diferencias de puntos de vista son naturales, inherentes a la condición humana.

RESPONSABLE

Asumo y respondo de forma conciente sobre los resultados de mi toma de decisiones.

INNOVADOR

“La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que la innovación es la aplicación con éxito de las ideas dentro de una organización. En otras palabras, la creatividad es el concepto y la innovación es el proceso “.William Coyne

Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo:

Ayudarte a convertirte en tu mejor versión, consiguiendo la vida que siempre has deseado a la vez que mejoras en salud y felicidad

Como lo vamos a hacer con

TRANSICION

VITAL

Pasar de la etapa laboral a una mejor donde podemos disfrutar de nuestro tiempo, experiencia y realizar nuestros sueños y proyectos postergados.

A través de cinco elementos sencillos conseguirás alcanzar tu estado de satisfacción que habías soñado en tiempo récord.

VIDA

Vivimos una amplia etapa, favorable, planificando con objetivos claros y alcanzable nuestra culminación como personas felices y satisfechas.

INTERACTIVA

 Combinamos la experiencia,con la tecnología aplicándolas con apertura mental.

TRANSICIÓN

Readaptación de las obligaciones y tiempos fijos a priorizar las pasiones, familia, hobby y sueños postergados o no cumplidos.

ACTITUD

Conseguiremos seguridad, confianza, alcanzable y sostenible

LIBERTAD

Sin límites, mentales, afectivos, físicos y geográficos

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está especialmente recomendado a personas:

…. con requisitos para jubilarse y sin planificación de su futuro

…. donde el trabajo es el eje de su vida

…. que han postergado viajar, descubrir y poner en práctica sus pasiones, hobby y actividades nuevas y reconfortantes  

…. con un claro objetivo de superación y cambio que les hagan convertirse en personas mucho más felices y plenas para que aprovechen los momentos que les da la vida al máximo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso.

Llamada de cualificación

Tras ello contactaré contigo personalmente y te te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo lo antes posible.

¡RESERVA TU PLAZA!

 

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Eddy W Charbonnier como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@planificatuvida.com